Taylor y su amor por los gatos

Los gatos de Taylor Swift Olivia y Meredith son de la raza pliegue escocés y Benjamin es un ragdoll. No es de extrañar que esta afinidad por los gatos haya influido en la música de Swift.

Los gatos y la musica

Sus letras han sido moldeadas por la influencia de sus gatos, por el misterio y la independencia de estos enigmáticos animales. Esta esencia se fusiona con su propio estilo lírico, creando una simbiosis única de notas y ronroneos. Incluso, las mascotas de la cantante han participado en sus videos. Tal es el caso de “Black space” y “Me!”, donde Taylor Swift se refiere a Meredith y Olivia como sus “hijas”.

La gata millonaria

Olivia Benson, quien fue nombrada de esta forma por una de las protagonistas de la serie Law & Order: Special Victims Unit, es considerada por The Ultimate Pet Rich List como la tercera mascota más rica del planeta, al tener un patrimonio neto estimado de USD 97.000.000. La organización explicó que esta felina ha logrado encontrar el éxito en el mundo como influencer de Instagram.

La gata de raza Scottish fold, logró hacer su fortuna apareciendo junto a su dueña en varios videos, con su propia línea de productos y cameos en muchos anuncios comerciales de gran presupuesto”, detalló la asociación que se encarga de realizar la lista de las mascotas más ricas del planeta.

"